Roma, una pista benigna
El estadio Olímpico de Roma ha visto la ruptura de diecinueve records mundiales, dos de los cuales -100 metros, a cargo de Ben Johnson, y salto de altura, por parte de Stefka Kostadinova- han sido batidos en las primeras jornadas de los Campeonatos del Mundo. La cifra sitúa a la pista italiana entre las más benignas del mundo, a la altura del vetusto Bislett de Oslo, el Leitzgrund de Zurich, la pista de Estocolmo o el estadio Heysel.La mayor parte de las plusmarcas mundiales han sido establecidas en grandes eventos, como los Juegos Olímpicos de 1960, los Campeonatos de Europa de 1974 y los presentes Campeonatos del Mundo. Este año, Said Auita bajó de 13 minutos en 5.000.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.