Donde dije digo ...
Que del dicho al hecho sigue habiendo un enorme trecho, a pesar de los avances de la ciencia, es una realidad incuestionable. Una prueba más de ello nos la han facilitado los señores del CDS en Canarias, que se pasaron la campaña electoral dándonos la tabarra con los excesivos sueldos de los socialistas, anteriores gobernantes, y con la promesa de que ellos iban a reducirlos si el pueblo los elegía.Pues, al parecer, muy afectados, en su memoria, una vez llegados a la poltrona, los compañeros del señor Suárez en nuestras islas, que, dicho sea de paso, es donde únicamente han accedido al poder, aunque compartido, toman como primera medida espectacular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria subirse los sueldos y dedicar a este apartado 20 millones más que los del PSOE.
Es justo que los políticos reciban una digna remuneración, sin pasarse, según sus cargos, y en este escrito no se critica tanto lo elevado de los sueldos, que lo son, sino el engaño descarado de que ha sido objeto la ciudadanía por parte de los centristas. Ellos no sólo no han recortado los salarios, sino que los han incrementado sensiblemente y ante esto hay que protestar aunque sea de una manera testimonial.
Un político te puede prometer trabajo, buena sanidad e incluso que todos seremos más guapos bajo su mandato, y esto puedes perdonarlo si no lo cumple, porque la solución no depende totalmente de él y siempre, ante el fracaso, puede alegar falta de colaboración de otros sectores. Pero lo de bajarse el sueldo está en sus manos desde el primer momento, y si eso no lo lleva a cabo después de torpedearnos demagógicamente durante toda la campaña electoral, ya me dirán qué se puede esperar de todo lo demás que ofreció-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Claves de las ayudas al transporte y del bono único: ¿cuáles son las novedades? ¿Qué descuentos se mantienen?
¿Ganas de peli estas fiestas? Aquí van los estrenos de la semana para disfrutar en cines o en casa
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































