_
_
_
_

Dos personas mueren en Madrid por sobredosis o adulteración

Dos personas han muerto en Madrid, en las últimas horas, como consecuencia de sobredosis o adulteración de droga, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía. Con estos fallecimientos se elevan a 48 el número de muertos por la misma causa en lo que va de año, diez más con respecto. al mismo periodo del año pasado. Un joven indocumentado fue encontrado muerto en unos locales existentes en la calle Payaso Fofó, en el distrito de Vallecas. Al lado del cuerpo había dos jeringuillas y agujas hipodérmicas. La víctima aparentaba tener unos 30 años de edad.

En similares circunstancias murió, a causa de insuficiencia respiratoria provocada por sobredosis o adulteración de heroína, un joven de 25 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.P.L. El cadáver fue encontrado en un hostal de la calle Mayor, y junto al cuerpo había una jeringuilla.

Fuentes policiales informaron que una de las posibles causas del aumento del número de muertes es que los camellos están adulterando cada vez más la droga. Las mismas fuentes informaron a Europa Press que la presencia de camellos en las calles de Madrid se ha reducido en un 60% desde que se puso en marcha la Operación primavera.

La droga que entra a España viene ya adulterada en su 60%, y se ha dado caso de incautar papelinas de heroína con sólo el 5% de pureza. El restante 95% son elementos aditivos, extraños fármacos e incluso talco, producto que paraliza las neuronas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_