Tensión en el entierro del bebé ahorcado
El cadáver del bebé Francisco Manuel, de 21 meses, fue enterrado ayer, en medio de una gran tensión, en el cementerio de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El bebé fue ahorcado el viernes por su padre, Francisco Antonio Rodríguez Barbero, de 25 años y parado, que se encuentra desde ayer ingresado en el Hospital Mental de esa misma localidad por decisión judicial. El momento de mayor tensión del entierro se registró cuando María Josefa Ferrándiz, madre del bebé, se aferró al féretro de su hijo antes de ser introducido en el nicho. En la fotografía, la madre del bebé llora en el entierro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.