_
_
_
_

El Barça golea al Hércules en Alicante

No habrá suspense porque todo parece atado y bien, atado, pero resulta curioso que a una semana del comienzo del campeonato, Mark Hughes, el tercer extranjero en discordia del Barcelona, plantee problemas al técnico Terry Venables. Hughes jugó ayer, en el estadio Rico Pérez de Alicante, posiblemente porque Gary Lineker se encontraba lesionado y el galés se mostró corrió uno de los jugadores más destacados del conjunto azulgrana. Estrelló dos balones en el poste y marcó dos goles excelentes, uno de ellos en colaboración con el defensa Huertas. Fue como una especie de venganza paria aquellos que le silbaron en el torneo Joan Gamper.En el Barça de anoche no brilló excesivamente Schuster, sino su Juego de conjunto. Con un centro del campo muy poblado y sólo un delantero en punta, el equipo azulgrana ahogó al Hércules en la zona ancha del terreno de juego y controló el partido en todo momento.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_