_
_
_
_
GENTE

Nancy Reagan

ha decidido quién será el encargado de cocinar los platos preferidos de su presidencial esposo, ya que ha dado su conformidad para que Jim Hill sea el nuevo cheff de la Casa Blanca. Hill, famoso por su detalle en la presentación y preparación de los platos, fue recomendado por el jefe de personal de servicio del presidente para sustituir a Henry Haller, que se retirará el próximo uno de octubre. El cheff saliente fue nombrado por el presidente Lyndon Johnson y se retira para escribir libros y asesorar a compañías, después de 21 años entre las ollas de la Casa Blanca.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_