_
_
_
_
_

Jesús Hermida tendrá una hora más para su espacio 'Por la mañana'

La directora de RTVE, Pilar Miró, ha accedido a la petición de Jesús Hermida de alargar la duración del programa matinal Por la mañana hasta el comienzo de la programación de los centros regionales, lo que supondrá una ampliación de entre una hora a hora y media. Pilar Miró accedió a la petición de Hermida en una comida que celebró el martes pasado con el equipo del programa, formado por unas 30 personas.

Jesús Hermida manifestó a Pilar Miró su necesidad de contar con más tiempo para poder desarrollar las secciones del programa. "Así se lo dije, y ella lo juzgó y aceptó", comentó Hermida a este periódico.

"En principio, la ampliación sería para enero, puesto que la programación de octubre ya está cerrada", comentó el director y presentador de Por la mañana. Esta prolongación no significará un cambio en las secciones del programa, sino una mayor duración de las mismas. Hermida contará además con una ampliación de presupuesto y material para la realización del matinal.

Jesús Hermida confirmó que, en principio, el sueldo mensual de 1.400.000 pesetas que recibiría por su labor al frente de Por la mañana tiene "visos de verosimilitud", aunque, según sus palabras, "no tiene aún confirmación".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_