Indignación en el entierro de Xavier Martín.
Alrededor de 800 personas asistieron ayer en Llagostera (Gerona) al entierro del niño de 11 años Xavier Martín Presas, que murió ahogado en la tarde del pasado martes en el parque acuático Acuadiver, emplazado en el núcleo turístico de Platja d'Aro. En la mis a de funeral, y entre la indignación de todo el pueblo, se registraron escenas de tensión y dolor y el desmayo de la abuela y de la madre del niño, Pilar Presas, que aparece en la fotografía consolada por su esposo, Francisco Martín. Este anunció ayer su intención de presentar una querella contra la dirección del parque acuático donde murió su hijo. Los padres de Xavier Martín acudieron anteayer a Acuadiver después de viajar a Llagostera desde Puerto Real (Cádiz), donde residen.Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.