_
_
_
_

Matanza en el Reino Unido.

Catorce personas resultaron muertas ayer y otras tantas heridas como resultado de la fiebre asesina de un joven armado vestido de Rambo. El pistolero, identificado por la policía como Michael Ryan, de 27 años, asesinó primero a una mujer que paseaba con sus dos hijos por un bosque del condado de Wilt. A continuación hirió a la empleada de una gasolinera, fue a casa de su madre, la asesinó y prendió fuego a la vivienda. Finalmente, se paseó disparando de forma indiscriminada por la calle principal de Hungerford, una pequeña población de 8.000 habitantes. El drama terminó con el suicidio del pistolero. En la imagen, una de las víctimas, que pereció dentro de su propio vehículo. Página 2

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_