_
_
_
_
GENTE

Rafael Lozano,

asesor de imagen de Rocío Jurado, fue puesto de patitas en la calle por un agente de seguridad de un lujoso hotel de Marbella, del que es director Francesco de Perlac. Después de la actuación de Rocío, Lozano organizó una conferencia de prensa en las dependencias del hotel, a la que pretendía que sólo asistieran los informadores. Esta decisión enfadó a los directivos del establecimiento, que tradicionalmente invitan a las personalidades que asisten a la gala, y el conde de Perlac, tras decirle a Lozano que él no pintaba nada allí, ordenó a los responsables de la seguridad: "Que me echen a la calle a este señor y que no vuelva a pisar este hotel mientras yo viva".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_