Ignacio Quintana,
subsecretario de Cultura, fue testigo el lunes en Llanes (Asturias), sin poder evitarlo, de cómo un oso se abalanzaba sobre Ricardo Duyos inmovilizándole durante unos minutos. Quintana, su esposa, y unos amigos fueron invitados por Duyos, un coronel retirado que tiene un pequeño zoo en su casa de Nueva de Llanes, a ver los animales. El anfitrión se introdujo con toda confianza en la jaula de los dos osos y uno de ellos le atacó por sorpresa ante el estupor de sus acompañantes. Duyos, concejal por Alianza Popular en Llanes, sufrió múltiples mordeduras y desgarros en el cuello y en un brazo, de los que fue intervenido en el hospital Nuestra Señora de Covadonga, en Oviedo, en el que permanece internado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.