_
_
_
_

Rescatados los cinco niños que se habían perdido en Las Palmas

Un grupo de espeleólogos aficionados rescataron en la madrugada de ayer, en el interior de una cueva, a los cinco niños desaparecidos el sábado de sus domicilios del barrio de El Polvorín, en Las Palmas de Gran Canaria. Los espeleólogos, entre los que se encontraba el hermano de uno de los niños extraviados, contaron con la ayuda de una vidente que localizó el lugar en que se encontraban los pequeños en el interior de la cueva conocida como Pim Pam. En el momento de ser rescatados, los niños se encontraban durmiendo acurrucados en un rincón para protegerse del frío y del miedo.Fuentes de Protección Civil ratificaron ayer a este periódico que la cueva en la que fueron localizados los cinco menores había sido rastreada anteriormente con ayuda de perros, sin que la búsqueda diera resultado. La cueva tiene numerosas bifurcaciones y los niños se encontraban a unos 600 metros de la entrada.

Página 14

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_