Romina Yolanda,
cuarta hija de la famosa pareja italiana Al Bano y Romina Power, fue bautizada el domingo en Marbella, en una ceremonia a la que asistieron más fotógrafos que invitados, entre ellos los padrinos, el conde de Perlac y Gunilla von Bismarck. Para desesperación del oficiante, un cura de la Embajada italiana, más de 25 reporteros tomaron al asalto la reducida capilla, a pesar de que les pidió compostura. Finalmente, haciendo gala de buen humor y conocedor de su impotencia, dijo que eran "como niños grandes" y que "será mejor que los dejemos". El bautizo no sólo tuvo problemas de espacio: la misma mañana, un párroco de Marbella publicó una nota en la que advertía que, sin los permisos necesarios, la ceremonia no sería válida para la Iglesia. Ante ello, el padrino pasó todo el día recabándolos, y sólo al filo de la hora programada logró tener los papeles en regla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.