_
_
_
_
GENTE

Elizabeth Taylor

ha revelado a la revista norteamericana Cosmopolitan que su adicción al alcohol y a las drogas la habrían matado de no haberse decidido a seguir un tratamiento. La actriz ha confesado que era adicta a una mezcla formada por una buena dosis de güisqui Jack Daniels y varias pastillas de Demoral, un fuerte estimulante. Este medicamento le fue recetado a Elizabeth Taylor por su médico, cuando padeció una colitis. Después, ella lo mezcló con el güisqui y comprobó "que me ponía supereufórica", por lo que se convirtió en adicta hasta que su hermano Howard, uno de sus hijos y el actor Roddy MacDowall, amigo suyo, decidieron internarla en la clínica Betty Ford, de donde salió curada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_