_
_
_
_

Aclarado el 'robo del siglo' en el Reino Unido

La investigación sobre el mayor robo ocurrido nunca en el Reino Unido se encamina hacia su final con la detención, el viernes, de Parvez Latiff. Este hombre, un paquistaní de 30 años, es el director gerente de la cámara blindada del Centro de Depósito de Knightsbridge, en la que se perpetró el 12 de julio el robo del siglo.

Latiff se encontraba allí en el momento en que los ladrones, haciéndose pasar por clientes, irrumpieron en el lugar del crimen. Tras esposar a Latiff y a dos guardas jurados, los criminales procedieron al hurto de 30 millones de libras (aproximadamente 6.000 millones de pesetas) en oro, diamantes y joyas.

En el robo de este centro de depósitos, considerado paradójicamente uno de los más seguros del mundo, está también implicada la supuesta novia de Latiff. En el momento en el que fue detenida, el sábado, Pamela Semarks, que se encuentra en paro disponía de 50.000 libras (más de 10 millones de pesetas).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_