_
_
_
_
_

Butragueño, Solana, Gallego y Sanchis, lesionados en Foggia

El Real Madrid disputa esta noche la final del torneo de Foggia, en la que tendrá como rival al Sampdoria, el equipo que dirige el ex entrenador madridista Vujadin Boskov. A las bajas conocidas por lesión de Maceda, Camacho y Jankovic, más la inactividad de Valdano por una hepatitis, se han unido en Foggia lesiones, en principio de carácter leve, de Butragueño, Gallego, Sanchis y Solana. Los dos primeros no pudieron jugar el partido del viernes que el Madrid ganó al equipo local por 3-1, y Sanchis y Solana se lesionaron en el transcurso del encuentro.

Butragueño sufre una tendinitis en el talón de Aquiles de su pierna izquierda, nada grave pero que precisa descanso, por lo que su participación en la final de esta. noche no estaba decidida. Y Gallego se lastimó -sufrió una torcedura de tobillo minutos antes de comenzar el partido- y era baja segura frente al Sampdoria. Respecto a Solana, tuvo que retirarse con una contractura en el bíceps de su pierna derecha, mientras que Sanchis sufrió, al igual que Gallego, una torcedura de tobillo.

El Madrid cobra unos 30 millones de pesetas por su participación en este torneo, del que los organizadores esperaban obtener unos ingresos próximos a los 120 millones de pesetas, lo que produciría beneficios superiores a los 30 millones. La presencia del Madrid ha sido decisiva para el éxito del torneo, aunque su cotización económica ha sido muy superior a la del Oporto, actual campeón de Europa, por lo que los organizadores pretenden volver a contratar al club madridista para la próxima, edición del torneo.

Ablanedo

Las lesiones están siendo nota característica en esta pretemporada. Así, el portero del Spórting de Gijón Ablanedo II, doble ganador en las últimas temporadas del trofeo Zamora, sufre una fractura del maléolo tibial del tobillo, y será baja por tres meses, informa Mario Bango.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_