_
_
_
_

Bélgica renunciará a los peajes si otros países comunitarios lo hacen también

El ministro belga de Finanzas, Mark Eyskens, manifestó ayer que su país está decidido a renunciar al cobro de peajes en sus autopistas -impuesto recientemente para los extranjeros- si otros miembros de la Comunidad Europea, fundamentalmente Francia, Portugal, Italia y España, hacen lo mismo.

El peaje aplicado por Bélgica desde la semana pasada es lineal -del orden de las 1.500 pesetas- para todos los vehículos extranjeros que utilizan su red de autopistas. Fuentes de la Comisión Europea señalaron que los órganos competentes de la Comunidad Europea estudiarán la medida para decidir sobre su posible ilegalidad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_