La familia con la que vivió la joven dada por muerta en Sevilla demandará a la Seguridad Social
La familia Trijueque, que acogió durante dos meses a la joven María del Amor Maceda Mateos creyendo que era su hija María Nieves, fallecida en un accidente de tráfico en el que Amor se vio implicada, ha anunciado que presentará una demanda contra la Seguridad Social por el error cometido en la identificación de las dos jóvenes.María del Amor fue dada por muerta por su familia desde el accidente que sufrió el pasado 6 de junio hasta el sábado pasado, en que se reencontró con ella. María del Amor, amnésica a consecuencia del golpe sufrido entonces, ha vivido los dos últimos meses en Huelva con la familia de la joven María Nieves Trijueque, que fue la que realmente resultó inuerta en el accidente, al colisionar los automóviles en los que viajaban ambas chicas. Al explicar está historia, de momento inverosímil, la familia de María Trijueque dice que desde el principio expresó a los médicos que atendían la rehabilitación de la herida sus dudas sobre la verdadera identidad de la joven que vivía con ellos.
Página 14
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.