Museos de ciencia
Quiero felicitarles por el editorial Escaparates de ciencia, publicado el pasado día 22 de julio, y desearles mayor éxito con él que el que a lo largo de los últimos 20 años venimos cosechando diversos grupos de profesores en nuestro intento por conseguir un museo-casa de la ciencia.Entre estas iniciativas se encuentra la de nuestro grupo, que durante los últimos cinco años ha trabajado en la preparación de proyectos como los de casa de la ciencia, minicasa de la ciencia y autobús de la ciencia; proyectos que, cuando se los hemos ofrecido al Ayuntamiento y a la Comunidad autónoma de Madrid, hemos recibido respuestas tan peregrinas como que un museo en el que tengan que trabajar cinco o seis personas no puede ser costeado por la comunidad autónoma o que el apoyo por parte del Ayuntamiento a dicho proyecto sólo ocasionaría problemas, pues surgirían otros grupos que pedirían la construcción de casas de sus respectivas disciplinas. Pese a todos estos contratiempos seguimos empeñados en dicho proyecto y seguiremos trabajando en nuestros ratos libres en el proyecto de conseguir que la Administración ofrezca a los ciudadanos la posibilidad de divertirse con la ciencia, al igual que ofrece conciertos musicales o exposiciones artísticas.- del Taller de Ciencias Arquímedes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.