Antes y después de Hipercor
Quisiera manifestar mi total apoyo a las opiniones expresadas por Xavier Rius i Sant en el artículo Silencio pacifista (EL PAÍS, 16 de julio). Es necesario que desde el mismo movimiento pacifista surjan las voces que desenmascaren a aquellos que con sus silencios cómplices (frente al asesinato de Yoyes, la invasión de Afganistán, etcétera) o sus apoyos incoherentes (manifestaciones a favor de Libia o HB) desvirtúan la lucha de muchas personas en favor de una sociedad más justa.Espero que el movimiento pacifista sepa liberarse de sus falsos aliados y siga por el camino abierto por Xavier Rius.- Carlos Martín.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.