_
_
_
_

Una mujer resultó muerta ayer por el marido de su hija

Una mujer de 52 años de edad, Irma Rodríguez, resultó muerta ayer en el transcurso de una fuerte discusión familiar, en la que también resultaron heridos el hijo de la víctima, Pablo Ferrari, y el presunto homicida, del que no se conoce la identidad, casado con una hija de la muerta.A las nueve de la noche del jueves, el presunto homicida llegó al domicilio de la víctima, el cuarto piso del número 12 de la calle Rosario Pino, cerca de la plaza de Castilla, y comenzó a discutir con su suegra y su cuñado sobre una serie de: problemas relacionados con el hijo del presunto homicida.

En un momento dado, el agresor atacó a Irma Rodríguez con un cuchillo y la mató. El presunto homicida también hirió al hijo de Irma, Pablo Ferrari. La policía, alertada por los vecinos del inmueble, rodeó la casa e intentó detener al presunto homicida, quien se arrojó a la calle desde un segundo piso y resulto también herido. Ambos hombres fueron trasladados a La Paz.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_