Una niña de dos años, abandonada en Parla
Una niña de unos dos años de edad fue abandonada el lunes por la noche en un bar de Parla. Una mujer de unos 35 años, 1,65 metros de altura, moreria, que vestía un vestido amarillo con lunares oscuros y zapatos rojos, entró en el bar y se dirigió a una señora llamada María Estruel, a la que pidió que se quedara con la niña. Justificó la petición porque tenía que ir a Madrid, y prometió recogerla al día sigaiente.Ante la negativa de María, la presunta madre dijo que abandonaba a la niña y desapareció. María Estruel cogió a la niña y se fue a su domicilio particular. Una vez allí se encontró con su marido, policía de profesión, quien te recriminó lo que había hecho. El matrimonio se trasladó a la comisaría para presentar denuncia.
En las dependencias policiales, la niña fue atendida por un médico que aconsejó su traslado al hospital Primero de Octubre, en donde ingresó en la sección de urgencias del servicio de pediatría. La niña fue atendida de unos cortes poco profundos en la parte superior de la ceja izquierda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.