_
_
_
_
GENTE

Manuel Ruiz Martos,

un vagabundo de 49 años, ha batido un récord de suerte al resultar ileso después de ser recogido por un camión de la basura del interior de un contenedor, y descargado después sano y salvo en el vertedero municipal de Málaga. Ruiz cayó al interior del contenedor cuando estaba buscando cartones. Intentó salir, pero debido a su estado de embriaguez no lo consiguió, por lo que decidió quedarse a dormir allí; un rato después, el camión de la basura cargó con él. En el momento de la descarga, un empleado observó parte de un cuerpo humano completamente en terrado entre las basuras. Hasta ese momento, el interfecto no se había dado cuenta de nada. En el hospital fue atendido de rasguños y heridas leves.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_