_
_
_
_
GENTE

Boris Becker

Ha anunciado su deseo de convertirse en modisto de ropa deportiva o en actor de cine cuando se retire del mundo de¡ tenis. El tenista número uno de la República Federal de Alemania, que tras su derrota en el último torneo de Wimbledon tuvo que ceder su segundo puesto al sueco Mats Wilander en el ranking mundial, piensa en el porvenir a sus 9 años y ha manifestado sus preferencias por la costura o el celuloide, sin saber aún con qué carta quedarse. Por si se decidiera por esta segunda opción, un conocido productor de cine alemán, Arthur Brauner, ha manifestado que está esperando a que Boris diga lo que quiere hacer en el cine y todo se realizará a su gusto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_