_
_
_
_

UGT pondrá en marcha el banco sindical dentro de un plan de expansión

UGT pondrá en marcha una entidad financiera -el siempre debatido tema del Banco de los Trabajadores-, según manifestó ayer Paulino Barrabés, secretario confederal de esta organización, en la presentación del plan de expansión y fortalecimiento de la central socialista para los años 1987-1988. El banco, sin embargo, no competirá con las entidades comerciales y se limitará a garantizar la financiación del sindicato y apoyar actividades económicas de carácter social, como las cooperativas.

UGT piensa reforzar sus servicios a los afiliados y poner en marcha un servicio técnico centralizado. En los planes de la central se incluye también la posibilidad de crear un fondo de pensiones. El plan de UGT prevé un incremento de la actividad sindical en las mismas empresas, con visitas a cada centro de trabajo en el que haya secciones sindicales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_