Ni soso ni llorón
Soy una chica de 12 años que al leer la crítica del pasado 2 de julio, acerca de los Hombres G (a los que llama "niños G"), me sentí indignada al ver cómo los pone. Y por ello me gustaría aclarar algunas cosas: las voces de los Hombres G han mejorado y se compenetran muy bien. David puede que sea algo inocente, pero desde luego que no es ni soso ni llorón. Los temas de las canciones de Hombres G, desde Venecia a Una mujer bandera no son sólo para niños. Ya que muchas personas mayores las oyen e incluso las tararean. Y por último me gustaría añadir que ellos no son ni gritones ni desorientados.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.