Testón
se apellida un ciudadano francés que ha conseguido que un tribunal de París ordene el cambio de nombre de un producto afrodisiaco denominado como él. Esta coincidencia "perjudicaba" su dignidad y le hacía "sentirse ridículo", circunstancias ambas que han sido aceptadas por los jueces. El producto Teston se anunciaba continuamente por la radio y en determinadas revistas como un fantástico remedio contra los "problemas pasajeros de deseo y erección", y ello provocaba continuas bromas sobre el ciudadano Teston.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.