_
_
_
_
Fotonoticia:

Una fotógrafa ambulante, en el DNI.

María Belén Ferrer, de 20 años, ha levantado las protestas de los estudios de fotografía cercanos a las oficinas de renovación del DNI en la calle de Santa Engracia. Su novio la acompaña diariamente con un rollo de tela blanca. Cada vez que llega alguien para retratarse, él desenrolla la tela y la arrima al cogote del cliente. "Así no nos pueden decir nada". Ella dispara; en un minuto, cuatro fotos, por 350 pesetas. La misma operación, unas 50 veces cada día. "Es que eso no se puede hacer, porque la licencia no se la da el Ayuntamiento para instalar un estudio fotográfico en medio de la acera", se queja Ángel Simón, propietario de un estudio cercano, en la calle de Covarrubias. "Nos han mermado el negocio a la mitad, ¿y a que ellos no pagan a Hacienda las 37 pesetas que debemos dar nosotros por cada fotografía?". El balance del enfrentamiento es que el Ayuntamiento no renovará esta licencia,el próximo año, "porque dicen que nos hemos portado mal", señala Belén Ferrer.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_