El juez dicta prisión para el propietario de un bar de Badalona que mató a un joven
El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Badalona dictó ayer auto de prisión provisional para el propietario del bar El Túnel, Ildefonso Mariano Fuerte, que mató el pasado domingo a Samuel Soriano Alarcón, de 20 años, de un disparo efectuado con una escopeta de caza, al creerse víctima de un atraco, según propias declaraciones. El joven que acompañaba al fallecido, Julio Bolívar, fue puesto en libertad provisional.El juez encargado del caso realizó ayer un careo entre el presunto homicida y el acompañante de la víctima, en el transcurso del cual el primero ratificó la versión de que los dos jóvenes habían entrado en el bar a robar y que uno de ellos (Julio) portaba un cuchillo de grandes dimensiones, por lo que se sintió amenazado.
Bolivar negó haber visto antes el cuchillo que aportó como prueba Ildefonso Mariano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.