Montero: "Es difícil calibrar esto"
"No sé, me acabo de enterar y valorar algo así es muy difícil", declaró José Montero, al conocer la noticia de su elección por los Atlanta Hawks. Montero había pasado la mañana en la playa y, al llegar a casa, recibió la noticia."Personalmente, veo dificil jugar en la NBA, dijo. Tengo que calibrar lo que esto supone y si me conviene como experiencia acudir al campus de Atlanta o tomarme las vacaciones con normalidad". Montero reflexionará estos días sobre la oportunidad de acudir a realizar unas pruebas con los Hawks, a la vista de que este equipo le cursará, con toda seguridad, una invitación para jugar en un campus de verano y conocer, de cerca, sus posibilidades. "Una semana antes de empezar el Europeo había oído algo de que podía salir elegido en el draft de la NBA, pero no lo tomé demasiado en cuenta, teniendo en cuenta que, para un base extranjero, es mucho más difícil ir allí que para un hombre alto".
Sobre la posibilidad de ir a la NBA, se declaró abierto a esa idea: "Tendría que pensar muchas cosas, que no me había planteado antes. Desde luego, puede ser bonito, pero, no sé, todo esto me ha cogido muy de improviso". Montero mostró su satisfacción por el hecho, aunque lo calificó de "premio sin importancia".
Montero tenía ante sí dos compromisos con diferentes selecciones nacionales. Por una parte, la federación quería convocarle para jugar la Universiada, a mediados de julio, y Díaz Miguel insistía en seleccionarle para los Juegos Mediterráneos, en septiembre, por lo que el jugador, contra su voluntad, se encontraba con un panorama vacacional un tanto complicado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.