_
_
_
_

González reconoce que una parte de la sociedad se ha apartado "de los objetivos socialistas"

El comité federal del PSOE decidió en una reunión celebrada ayer, y que fue presidida por Felipe González, comenzar un debate interno destinado a "redefinir el proyecto socialista", a la vista del último retroceso electoral.González reconoció que una parte de la sociedad se ha apartado "de los objetivos de los socialistas", y defendió con persistencia la necesidad de que el PSOE conserve la mayoría política, por considerar que su partido es el único que puede garantizar la modernización y la mejor incardinación de España en Europa. Indicó, también, que la política socioeconómica debe mantener los mismos objetivos, por considerarlos acertados y que darán sus frutos a medio plazo.

La reunión comenzó con un análisis de las causas del declive electoral socialista, a cargo de Alfonso Guerra. Entre otras causas, señaló el tratamiento que los medios de comunicación de titularidad pública habían dado al PSOE durante la campaña electoral.

Página 13

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_