El PDP acuerda la disolución de sus órganos colegiados en Segovia
La dirección nacional del Partido Demócrata Popular (PDP) ha acordado la disolución de sus órganos colegiados en Segovia, provincia donde la formación democristiana tiene una gran implantación y ha obtenido los mejores resultados en las pasadas elecciones, para llevar a cabo una reorganización interna que se puede extender a otras provincias de Castilla y León.Hasta la celebración de una asamblea para la elección de la nueva ejecutiva y comité provincial, que tendrá lugar hacia el mes de octubre, se ha designado una comisión gestora que presidirá Teófilo Rebollar, hasta ahora presidente del Ejecutivo provincial.
Fuentes de la gestora han señalado que la reorganización puede llevar consigo la baja en el partido de varios militantes, incluso algunos miembros del Ejecutivo disuelto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.