Empresa y sindicatos reanudan la negociación en General Motors
Los representantes de los trabajadores y de la empresa de la factoría de General Motors en Figueruelas (Zaragoza) reanudaron ayer las negociaciones para la firma del convenio colectivo. Ambas partes se reunieron en la Dirección Provincial de Trabajo tras la mediación del consejero de Economía y Hacienda del Gobierno aragonés, José Antonio Biescas.Las negociaciones estaban rotas desde hace varios meses, tras iniciarse a principios de año. Los trabajadores han protagonizado 14 días de huelga y de protestas en períodos intermitentes para forzar la firma del convenio. Las principales discrepancias no son de tipo salarial, ya que se aceptó una subida del 7,5%, si no de mejoras en las actuales condiciones laborales de la factoría.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.