Plan intensivo para detener al 'violador de la estación'
La policía de Alcalá ha puesto en marcha un plan especial para detener al violador de la estación. Este individuo, conocido así por la zona donde actúa, ha violado a cuatro mujeres en las últimas tres semanas. Dos de las mujeres que han presentado denuncia contra el violador fueron efectivamente violadas, mientras las otras dos lograron zafarse de su agresor, que actúa siempre en las inmediaciones de la estación del ferrocaril, entre las diez y las doce de la noche, hora de llegada de los últimos trenes de cercanías desde Madrid.El violador espera a sus posibles víctimas escondido tras la valla que separa la vía de un descampado próximo. Cubierto con un pasamontañas, tapa la boca de la mujer y la conduce al descampado, donde intenta violarla. Hasta ahora, las únicas pistas que tiene la policía es la descripción que han facilitado las víctimas. Se trata de un hombre de complexión fuerte y voz grave.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.