La Caja de Granada aplaza la formación de sus órganos de gobierno
La comisión delegada de la asamblea general de la Caja de Ahorros de Granada ha decidido por enésima vez aplazar la constitución de los nuevos órganos de gobierno, por entender que existen anomalías en la designación de los asamblearios representantes de los municipios.Los portavoces de la candidatura auspiciada por el PSOE creen que se trata de una maniobra para retrasar la constitución de los órganos y facilitar, en orden a los resultados electorales en los ayuntamientos, una nueva elección de asamblearios de acuerdo a la nueva proporcionalidad. Esto podría originar la pérdida de la mayoría que tiene virtualmente la candidatura del PSOE en la actualidad.
La propia entidad de ahorros pretende dar tiempo a los municipios para que elijan a los representantes "y evitar de esta forma lo que podría dar lugar a una serie de revocaciones en cadena".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.