Justina Rodríguez,
de 35 años, es la arriesgada empresaria madrileña que ha resucitado la afición al cine en Segovia y está a punto de abrir la segunda sala de exhibición tras un paréntesis de varios meses en que la ciudad ha estado sin cines. El anterior empresario declaró su empresa en crisis y cerró simultáneamente los tres cines, bastante descuidados, que tenía en la ciudad. Justina Rodríguez ha abierto uno de ellos, rebautizado Sala Miró, donde la empresaria ha presentado una programación actual y atractiva que ha devuelto la afición al cine en una ciudad que casi había olvidado este entretenimiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.