_
_
_
_

Un camión militar, a punto de caerse desde de un puente sobre la M-30

Un camión militar destrozó a las 11.15 horas de ayer las dos vallas protectoras que bordean el puente que da enlace a la M-30 con la carretera de Colmenar. El vehículo, de ocho toneladas de peso, quedó con una rueda en el aire, a punto de precipitarse sobre la M-30, a esas horas muy concurrida. Los dos ocupantes del vehículo salieron ilesos.Conducía el camión J. S. G, de 20 años, cabo, y que en tres meses se licenciará. Éste explicó así el accidente: "Al entrar en la curva, toqué el freno y el camión empezó a culear y se me fue". Según otros soldados, el camión debía ir a 40 kilómetros de velocidad. El oficial del convoy -tres camiones de la Acorazada Brunete que iban a Alcalá- negó todo despiste: del conductor: "El chaval ha mirado para la izquierda y el camión ha empezado a hacer cosas raras. ¡Y menos mal que lo ha dominado!".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_