_
_
_
_
ATLÉTICO DE MADRID-REAL SOCIEDAD, FINAL DE COPA

Beenhakker: "Ha sido una batalla"

El entrenador madridista, Leo Beenhakker, desmintió en su comparecencia ante la prensa tras el partido que tuviera una oferta del Eindhoven, reciente campeón holandés de Liga, vencedor del Ajax en la recta final del campeonato. Y añadió, para justificar la eliminación: "Ha faltado tensión y concentración El Atlético ha mostrado mucha más agresividad, clásica en este equipo, vamos, en estos encuentros de Copa. Más que un partido ha sido una batalla. Pero nosotros éramos los mismos que enMallorca, sin Jankovic".Respecto al árbitro, Beenhakker no quiso opinar. Tras ganar por 4-0 en Mallorca el pasado domingo, calificó con un 10 al colegiado de ese día, Enríquez Negreira. Anoche, simplemente dijo: "No hablo". A Bu tragueño lo sustituyó en los últi mos minutos porque "no ha he cho el mejor partido de su vida Y tampoco Martín Vázquez", agregó.

Más información
El Atlético, justo finalista por juego, garra y remate

Luis

Luis, el entrenador del Atlético discrepó con Beenhakker en cuanto a que el encuentro hu biese sido una batalla: "Sólo al final, en los últimos minutos porque los jugadores se pusieron algo nerviosos. En estos partidos también es habitual. Pero lo fundamental es que el fútbol del Atlético ha sido mejor". Sobre el árbitro comentó que estuvo bien, aunque algo riguroso en las tarjetas. Luis mostró sus dudas sobre la anulación del gol a Sergio.

Michel, tras su expulsión, señaló: "Es la segunda vez que me expulsa Merino por pegar patadas... como si yo me dedicara a darlas habitualmente". El centrocampista del Real Madrid también tuvo algunas palabras con Luis, porque éste le recriminó su acción y también dijo algo sobre las patadas: "Pero son cosas del fútbol, ya está olvidado".

Los incidentes dentro del terreno de juego sucedieron a los producidos bastante antes del comienzo del partido. El autobús en que llegaban al estadio Vicente Calderón los jugadores del Atlético de Madrid fue apedreado por un grupo de hinchas madridistas, supuestamente ultrasur. La mayoría de las lunas fueron rotas y, por suerte, Uralde resultó levemente herido en una mano.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_