Jóvenes 'ultras' hieren a un militante del CDS de 61 años
Gregorio Santos Gutiérrez, de 61 años de edad, militante del Centro Democrático y Social (CDS), resultó con heridas de pronóstico menos grave al ser agredido el lunes por la noche, media hora antes del cierre de la campaña electoral, cuando colocaba carteles en un paso subterráneo de la plaza de España. Santos fue atacado con cadenas y otros objetos por un grupo de jóvenes, al parecer ultras, según fuentes centristas.
El militante herido fue, trasladado al hospital Gregorio Marañón, en donde fue atendido de "traumatismo craneoencefálico con múltiples heridas incisas en cuero cabelludo, contusiones en miembros y traumatismo torácico" y se le practicaron 14 puntos de sutura en la frente.
Fuentes del centro sanitario manifestaron a Europa Press que Santos dijo haber sido agredido por miembros de Fuerza Nueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.