Ceselsa subió al máximo en su primer día de cotización en bolsa
La compañía de ingeniería Ceselsa, subió ayer, en su primer día de cotización bursátil, al máximo permitido, marcando un cambio al 653% de su valor nominal, 31 enteros por encima de su cotización de salida. Ceselsa ofertó en el mercado de valores 800.000 títulos de 500 pesetas nominales, procedentes de la ampliación de capital realizada el pasado mes de abril.
La empresa obtuvo en 1986 unos beneficios de 1.417 millones de pesetas -400 millones destinados a dividendos-, frente a los 1.230 contabilizados el ejercicio anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.