Betelu vuelve al mercado tras cuatro años de inactividad
Betelu ha inciado de nuevo el envasado de agua mineral tras cuatro años de inactividad comercial. Los manantiales de Betelu (Navarra) fueron adquiridos en el primer trimestre de 1986 por la empresa holandesa Handel.
Tras esa adquisición se amplió el capital social de la compañía en 30 millones de pesetas y se realizaron inversiones por valor de 250 millones, lo que ha supuesto la creación de 11 puestos de trabajo.
La comercialización de Betelu se realiza en envases de plástico de 1,5 litros, y el área de influencia para las ventas es el centronorte de España. La oficina comercial se encuentra en Bilbao, donde Handel posee una empresa dedicada a la exportación e importación.
Betelu tratará en esta nueva etapa de introducirse en el mercado estadounidense, donde contará con el apoyo de dos distribuidores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.