_
_
_
_

Harris cobró el doble por ganar

Danny Harris compitió en Madrid por 2.000 dólares (252.000 pesetas), que cobró en metálico en cuanto acabó la competición. Pero cuando se le hizo efectivo lo acordado, recibió otro tanto. Era la recompensa por haber sido capaz de ganar a Edwin Moses.Sin embargo, esos 4.000 dólares ya no serán suficientes para volver a contratarle. Ni en Madrid, ni en ningún otro lugar del mundo. Los organizadores de las reuniones de Zúrich, Oslo y París estuvieron el jueves en Madrid y realizaron los primeros contactos para su futura contratación. Las cifras se han disparado. No es que quiera llegar a la cotización de Moses, unos dos millones de pesetas, pero sí acercarse a ella, sobre todo si lo que quieren organizar es una revancha. No porque tenga miedo de perder, "porque puedo volver a ganarle", manifestó, sino por propio prestigio.

Más información
Moses: "He visto llorar al público de Madrid"

El pasado jueves fue un día redondo para este atleta de 21 años, subcampeón olímpico en los Juegos de Los Ángeles. Además de ganar a Moses, realizó su mejor marca personal, 47.56 segundos, siete centésimas menos de lo que tenía. Sigue siendo el cuarto mejor especialista de todos los tiempos por detrás de Moses (47.02), Schmid (47.48) y Phillips (47.51).

Harris, horas antes de la competición, recibió en su habitación del hotel la visita de la atleta Teresa Rioné, a quien conoció en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles. Cuando Harris compitió el año pasado en la reunión de Barcelona, prolongó su estancia durante cinco días en atención a su amiga y luego la atleta se fue a entrenarse y a estudiar a Estados Unidos durante el invierno, donde volvieron a coincidir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_