Denuncia por falta de asistencia.
Paloma Gasca, de 30 años, junto con Tomás García Perdiguero, de 36 años, han denunciado ante los tribunales falta de asistencia médica en el hospital Clínico de: Madrid tras ser atropellados por un vehículo. Ambos califican el trato recibido de inhumano. Paloma Gasca, después de abandonar el Clínico, tuvo que ser ingresada en una clínica privada. Representantes de la Unión de Consumidores acusaron ayer, en el transcurso de un debate público, a portavoces de la Coordinadora de mantener la huelga debido exclusivamente a motivos profesionales de los propios médicos y volvieron a denunciar los perjuicios que está produciendo en los ciudadanos. El. director general del Insalud, Eduardo Arrojo, dijo que los médicos habían recogido de forma masiva las hojas de solicitud del complemento de dedicación exclusiva que les permitirá cobrar 900.000 pesetas más al año a partir del próximo mes de julio.Página 30
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.