_
_
_
_

Sin el apoyo de Reagan

Paul Volcker ha salvado en repetidas ocasiones a la Administración de Reagan de las consecuencias de sus errores en materia económica. Su sustituto, Alan Greenspan, un experto economista, sostiene una política monetaria sofisticada, ortodoxa y conservadora. Sus puntos de vista sobre la inflación no serán muy diferentes a los de Volcker. Pero ¿a qué se debe su marcha? Parece bastante claro que seguiría en el cargo si Reagan le hubiera apoyado públicamente. Es más de lo que Reagan parece dispuesto a dar. Le gusta compartir el mérito de haber reducido la inflación, pero prefiere no ser asociado con las medidas económicas que conlleva. Los cinco nombramientos realizados por Reagan en la Reserva Federal han sido considerados como contrarios a la política de Volcker. 4 de junio

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_