Ramón Tamames,
candidato de Izquierda Unida (IU) a la alcaldía de Madrid, ha encontrado la fórmula mágica para mantener un ritmo frenético en plena campaña: "Dos descansos estratégicos, de 20 minutos cada uno, después de comer ya las ocho de la tarde". ¿Cocaína? Su respuesta es contundente: "Nada de estimulantes. Si acaso un poco de vino en las comidas". Mientras tanto, los candidatos y asesores de IU mantienen una lucha diaria contra el reloj por seguir el ritmo de Tamames. Su jornada empieza habitualmente a las siete de la mañana y no termina hasta pasada la media noche.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.