_
_
_
_
_

Juanito firmó su contrato con Málaga

Juanito firmó ayer por la tarde contrato con el Club Deportivo Málaga por una temporada en un acto celebrado en La Rosaleda y que se vio rodeado de una gran expectación. El hasta ahora jugador del Real Madrid, que cuenta con 32 años, renovará este compromiso si el equipo asciende a Primera División. En caso contrario, según afirmó, se plantearía la posibilidad de abandonar el fútbol en activo para regresar al Madrid como técnico. Aunque Juanito no quiso hablar del dinero, parece que recibirá entre 14 y 16 millones por la temporada.Eduardo Padilla, presidente del Málaga, significó la impórtancia de este fichaje y dio la bienvenida al jugador: "Juanito está en su casa y a nosotros nos hace mucha ilusión el que ahora lleve el escudo malaguista en su corazón y en su pecho".

Juanito, que llegó con muletas debido a la lesión del pasado sábado frente al Spórting de Gijón, mantuvo durante toda la conferencia de prensa los dedos cruzados -"es que estamos hablando mucho del ascenso y como buen andaluz soy supersticioso"-, manifestó que el Málaga tiene equipo para estar en Primera y que todos los jugadores, tanto los que están como los que vengan, y el nuevo entrenador, lucharán por conseguir esa meta.

Para la próxima semana se espera que el Club Deportivo Málaga haga público el fichaje de Ladislao Kubala, técnico con el que, al parecer, ya se ha llegado a un acuerdo económico.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_