Agitación en la campaña electoral.
Los trabajadores de los astilleros Euskalduna colocaron ayer barricadas en la plaza del Sagrado Corazón, uno de los principales accesos a Bilbao, pegando fuego a continuación a la propaganda electoral del partido socialista, como muestra la fotografía. Losempleados de la factoría protestan por el decreto de prórroga de fondos de promoción de empleo. Otra de las reivindicaciones de los trabajadores es que Euskalduna se dedique a la construcción de buques y no a la reparación, que se estableció a raíz de la reconversión. En este calentamiento que se está produciendo en la última fase de la campaña electoral resalta también la polémica desatada a raíz de las declaraciones efectuadas por Ramón Tamames, candídato de Izquierda Unida a la alcaldía de Madrid, en las que acusa a Luis Yáñez de utilizar cocaína.Páginas 15 a 18
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.