Paralizada la campaña del País Vasco
TONIA ETXARRI La campaña electoral vasca quedó ayer interrumpida, tal y, como habían acordado los principales partidos políticos,en señal de protesta por el secuestro de Andrés Gutierrez Blanco. Mientras los familiares del industrial declaraban, según su portavoz, que la actitud de la mayoría de los partidos políticos les aporta fuerza moral, el presidente de la organízación empresarial vizcaína, Gonzalo Artíach, aseguró a EL PAÍS: "El gesto es importante pero los partidos pueden hacer más para acabar con esta situación".
La familia del secuestrado fue visitada por el presidente del Parlamento vasco, Jesús Eguiguren, y por Pedro López Merino, candidato del PSOE a la alcaldía de Bilbao, y Mario Fernández, número uno de Eusko Alkartasuna para el mismo ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.