Escobedo, en la calle.
Rafael Escobedo, condenado a 53 años como autor del asesinato de sus suegros, los marqueses de Urquijo, el 1 de agosto de 1980, salió el sábado de la prisión durante poco más de dos horas para visitar en su domicilio del paseo de la Castellana de Madrid a su padre, Miguel Escobedo, que padece una grave enfermedad coronaria. Escobedo, que cumple condena en el penal de El Dueso, se encontraba en Madrid para declarar como testigo en el juicio contra su amigo Javier Anastasio, al que le acusan de los mismos delitos por los que él fue condenado. En la foto, Escobedo sale del domicilio familiar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.