_
_
_
_

Se hundió el techo del salón de plenos del Ayuntamiento de Torrejón

La techumbre del salón del pleno del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz se desplomó totalmente la tarde del pasado día 21, causando daños en gran parte del mobiliario, según informó ayer Izquierda Unida, cuyos concejales en la corporación han acusado al Gobierno municipal socialista de no facilitarles información sobre el suceso.Según Izquierda Unida, el salón de plenos se inauguró, tras ser remodelado, el pasado mes de enero, y el coste de la reforma ascendió a más de cuatro millones de pesetas. El derrumbe del techo no ocasionó víctimas, dado que a la hora en que se produjo no había nadie en el salón. El día anterior, más de 100 personas asistieron a un acto que se celebró en este lugar.

Izquierda Unida asegura que, a pesar de los requerimientos personales hechos por sus concejales al Gobierno municipal, éste les ha negado el acceso a los informes técnicos que se han emitido y a disponer de las fotografías que se tomaron del estado en que quedó el salón tras el hundimiento del techo.

Según Izquierda Unida, la causa del derrumbamiento pueden ser los deficientes anclajes de la estructura del falso techo en la capa de hormigón. Este agarre, según la misma fuente, al parecer descansaba en simples tacos de bricolaje.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_